Sistema de identificación y caracterización de oferta y demanda estadística del SEN

Ficha de caracterización Registro Administrativo

Código:

RA1062

Registro de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) Sanitaria

Estado de la actualización:

Actualizada

Fecha de la actualización:

2025-09-05


Área temática

Sociodemográfica

Tema

Salud

Objetivo del registro administrativo

Documentar y gestionar información generada en el ejercicio de funciones adminstrativas de la Secretaría de Salud del municipio de Mosquera, asociadas a Inspecciones a establecimientos comerciales, de alimentos, piscinas, etc.

Entidad responsable

Alcaldía de Mosquera

Dependencia responsable

Secretaría de Salud


Variables principales

Tipo de establecimiento

hallazgos

medidas

fecha

sanciones


Frecuencia de recolección

Por evento


Periodicidad de recolección

Fecha de inicio de recolección de información: 2024-01-01

Fecha de última recolección de información: 2025-06-30


Cobertura geográfica

Municipal

Mosquera



computer

Para una correcta visualización y ejecución de las funciones, este aplicativo se visualiza unicamente en pantallas con resoluciones mayores a 960px