Sistema de identificación y caracterización de oferta y demanda estadística del SEN
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Ficha de caracterización Registro Administrativo
Código:
RA957
Cuestionario de satisfacción del ciudadano
Estado de la actualización:
Actualizada
Fecha de la actualización:
2024-11-26
Área temática
Sociodemográfica
Tema
Administración Pública
Objetivo del registro administrativo
Evaluar el nivel de satisfacción de los ciudadanos con los servicios ofrecidos por la Gobernación de Santander, incluyendo la calidad de la atención brindada por sus funcionarios, la eficacia de los canales de atención, y la identificación de áreas de mejora para optimizar la experiencia del usuario en futuros trámites.
Entidad responsable
Gobernación de Santander
Dependencia responsable
Dirección de Atención al Ciudadano
Variables principales
Código de seguridad
Fecha de diligenciamiento
Comunidad
Usuario
Seleccione la Secretaría u oficina donde realizó su trámite
Indique el Municipio donde vive
Por favor seleccione su género
Seleccione su rango de edad
Se identifica con algún grupo vulnerable
Indique cual es el medio y/o canal de atención de su preferencia para realizar trámites
¿Fue fácil utilizar nuestros canales de atención para realizar su trámite?
¿Si su atención fue presencial está satisfecho con la atención recibida por parte del funcionario que atendió su solicitud?
¿Recibió la información solicitada durante su interacción con nuestra entidad?
¿Hay algún aspecto en el que podamos mejorar para satisfacer mejor sus necesidades?
Terminos y condiciones
Terminos y condiciones
Terminos y condiciones
Frecuencia de recolección
Por evento
Periodicidad de recolección
Fecha de inicio de recolección de información: 2016-02-01
Fecha de última recolección de información: 2024-11-18
Cobertura geográfica
Nacional
Departamental
Santander