Sistema de identificación y caracterización de oferta y demanda estadística del SEN

Ficha de caracterización Registro Administrativo

Código:

RA957

Cuestionario de satisfacción del ciudadano

Estado de la actualización:

Actualizada

Fecha de la actualización:

2024-11-26


Área temática

Sociodemográfica

Tema

Administración Pública

Objetivo del registro administrativo

Evaluar el nivel de satisfacción de los ciudadanos con los servicios ofrecidos por la Gobernación de Santander, incluyendo la calidad de la atención brindada por sus funcionarios, la eficacia de los canales de atención, y la identificación de áreas de mejora para optimizar la experiencia del usuario en futuros trámites.

Entidad responsable

Gobernación de Santander

Dependencia responsable

Dirección de Atención al Ciudadano


Variables principales

Código de seguridad

Fecha de diligenciamiento

Comunidad

Usuario

Seleccione la Secretaría u oficina donde realizó su trámite

Indique el Municipio donde vive

Por favor seleccione su género

Seleccione su rango de edad

Se identifica con algún grupo vulnerable

Indique cual es el medio y/o canal de atención de su preferencia para realizar trámites

¿Fue fácil utilizar nuestros canales de atención para realizar su trámite?

¿Si su atención fue presencial está satisfecho con la atención recibida por parte del funcionario que atendió su solicitud?

¿Recibió la información solicitada durante su interacción con nuestra entidad?

¿Hay algún aspecto en el que podamos mejorar para satisfacer mejor sus necesidades?

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Terminos y condiciones


Frecuencia de recolección

Por evento


Periodicidad de recolección

Fecha de inicio de recolección de información: 2016-02-01

Fecha de última recolección de información: 2024-11-18


Cobertura geográfica

Nacional


Departamental

Santander



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